EL NUEVO PACKAGING DE RIANXEIRA, PLATA EN LOS PENTAWARDS 2019

El jueves 12 de septiembre de 2019 se celebró en Londres la 13ª edición de los Pentawards, el certamen anual de mayor prestigio a nivel global que premia los mejores diseños de packaging de todo el mundo.

Un festival en el que desde su creación en 2007 ha recibido más de 16.000 participantes de 64 países y que cuenta cada año con un jurado internacional compuesto por 15 profesionales de máximo nivel.

Este 2019, fecha señalada para Rianxeira por el lanzamiento de su nueva imagen, su rediseño integral y sus nuevos e innovadores envases, parte del equipo asistió a la gala celebrada en Londres para recibir uno de los mayores premios de diseño de packaging a nivel mundial: el Pentawards de Plata. Un galardón increíble para un año increíble.

Y eso nos demuestra que nuestros esfuerzos por ser una marca con propósito, por apostar por la sostenibilidad, mostrar la lista de ingredientes buscando la máxima transparencia, incluir ingredientes ecológicos y envases 100% reciclables… Todos estos esfuerzos dan respuesta a las nuevas demandas de un consumidor cada vez más consciente.

Y todos estos esfuerzos tienen su premio.

VOLVER

MÁS CURIOSIDADES

  • 1
  • 2
  • 3