RIANXEIRA = INNOVACIÓN

Desde su fundación en 1958, el grupo Jealsa siempre ha tenido muy presente la innovación en todos sus productos y en su comunicación. Jesús Alonso, su fundador, entendió desde el primer momento que sólo así podrían destacar en el sector.

Un claro ejemplo de este afán por innovar fue la inclusión en 1987 de la apertura fácil en todas sus latas. Hasta ese momento, cualquier producto cuyo envase fuese una lata, necesitaba del instrumental adecuado para ser consumido. Pero ese año Rianxeira cambió por completo el habito de consumo de los productos de su sector. Con un simple gesto y sin necesidad de ningún añadido, ahora podías consumir sus maravillosas conservas de la forma más sencilla. Una iniciativa que, al poco de su lanzamiento, pasó a convertirse en un estándar en el mundo de las conservas en España.

Una década después Rianxeira volvió a marcar la diferencia incorporando el aceite de oliva a toda su gama de productos. Una innovación que hizo llegar a todos sus consumidores las máximas ventajas que reporta a la salud el aceite de oliva. Un nuevo paso en la dirección correcta que demostró, una vez más, el espíritu innovador de la marca, centrado siempre en el beneficio del consumidor.  Un espíritu innovador inherente a Jealsa que la ha llevado a ser un referente en el territorio nacional.

VOLVER

MÁS CURIOSIDADES

  • 1
  • 2
  • 3